Maestra se Burla de Niño por ser el Ùnico en Acudir a Clases Presenciales.

Una maestra de educación preescolar se burló de su único alumno por asistir a clases presenciales y pidió a la madre acudir a desinfectar el salón y llevar los materiales necesarios para ello.

Como respuesta a lo anterior, la familia del menor publicó en sus redes sociales que el menor acudía a las clases presenciales debido a que no contaban con Internet y que era un sacrificio para la abuela del menor llevarlo a que tomara sus clases en el Jardín de Niños ubicado en El Nayar.

“Dónde está la ética profesional de esta maestra al exponer a un menor de edad con este tipo acciones, es indignante la imagen que subió, se supone que las maestras le tienen amor a su profesión, con sus acciones demuestra todo lo contrario. El niño no tiene acceso a internet y por eso tiene que asistir, ella no sabe el esfuerzo que mi abuelita hace para mandarlo”, publicó en sus redes sociales la familia pidiendo la intervención de las autoridades.

El Secretario de Educación, Rubén Calderón Luján, aseguró que se investigará el caso y una vez que se tenga la información se tomarán cartas en el asunto.