Por: Harimm García.
Al recibir un donativo de pasto sintético y contenedores de basura por parte del comité municipal y estatal del PRI, el director municipal del Instituto Municipal del Deporte, Adrián Granados Ávila, habló sobre las condiciones actuales de las unidades deportivas.
Dijo que justamente este tipo de donativos suman a mejorar los espacios deportivos para los duranguenses, donde agradeció expresamente el donativo realizado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregado por Antonio Morales.
En este sentido, Granados Ávila comentó que suman ya 24 espacios deportivos rehabilitados en la zona urbana y 6 en la zona rural, mismos que se mejoran como parte de los compromisos de esta administración pensando en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Dijo que además realizaron 13 rastreos en campos de beisbol y fútbol para mejorar estos lugares para su uso, donde reconoció que no hay recurso que alcance para dejar todos los espacios en excelentes condiciones, pero los atienden de manera constante para dar buenos resultados.
Para finalizar, expresó que la atención en el medio rural se trabaja en conjunto con presidentes de juntas e incluso han creado comités para puntualizar las necesidades y atenderlas de la mejor manera y con los aliados indicados.