El uso de los bebederos para mascotas en la vía publica no es tan buena ida para ya que pueden contagiar de enfermedades como rabia y rickettsia, informó Moisés Nájera, Secretario de Salud
“El perro rabia, o algo de hongos en la piel, por los mismas mascotas que andan en situación de calle” dijo el Secretario
Desde el punto de vista humano si es de la vida es bueno, cuando los animales andan en situación de calle es donde pueden beber algo de líquidos y desde el punto de vista medico no es bueno porque estamos nosotros mismos incitando a que haya más animalitos y encontrar un punto medio con las asociaciones con respeto a la vida y ente la salud publica.






























