Más de 30 vehículos, cinco fincas, armamento han sido decomisadas en el municipio de Durango con los operativos militar y de la Guardia Nacional.
Los más recientes fueron una bodega que fue cateada en donde se encontraron 20 vehículos entre ellos algunos anitguos.
Otro aseguramiento fue en el poblado praxedis Guerrero se decomiso una finca fue en y vehículos uno de ellos hasta blindado.
En cuestión de detenidos no se tiene una cifra especifica ya que la autoridad federal no ha informado sobre el tema
El Gobernador Esteban Villegas dijo que el operativo militar estará en Durango por tiempo indefinido






























