Con los operativos que implemento la Dirección Municipal de Seguridad Pública sobre el retiro de motos ayudo a que los ciudadanos sacaran sus placas y licencias
“De hecho hemos detectado desde que hicimos los operativos de motos aumentado la solicita de licencia para motocicletas aumento un 200 por ciento y lo que es el flaqueo de las motos y el uso del casco de las mismas ya, ya usan el casco porque el uso de casco les llega a salvar la vida” dijo el funcionario






























