Este lunes los 3 mil 500 trabajadores municipales de confianza, recibirán el pago del retroactivo al mes de enero, mismo que será en base al 3% que se ha otorgado a los empleados municipales, informó Obed Jiménez Cázales, director municipal de Administración y Finanzas.
Según el tesorero municipal, el anuncio se hizo en el evento en donde se entregaron estímulos a los trabajadores que cumplieron 25, 30, 35 Y 45 años de servicio en el gobierno municipal.
“En el marco de la celebración de las compañeras y compañeros que cumplieron 25, 30, 35, 40, 45 años de antigüedad, y el presidente municipal les hizo un reconocimiento. además de una presea, también fue un reconocimiento en un bono adicional de prestación a estas trabajadoras y trabajadores. y ahí hizo el anuncio que ya en la próxima quincena, que sería el próximo lunes, ya estaríamos haciendo el pago del incremento a los funcionarios, a los empleados de confianza, con retroactivo al mes de enero”, precisó Jiménez Cázales.
Tradicionalmente el pago del retroactivo se hacía en abril, sin embargo en este año, se ha prolongado en casi dos meses sin que ocurra el pago del ajuste salarial con retroactividad al mes de enero, como ocurría tradicionalmente.






























