En total la Coordinación de Protección Civil se han rescatado a 86 personas con adicciones de las calles de la ciudad de Durango.
“Estoy ayudando a las personas que lo necesitan a los familiares que tienen pacientes, venimos a dar un apoyo y más que nada apoyando a protección civil ya que con eso me ayuda a mi en mi vida y aspecto social y a recuperarme a mi , se siente bien lindo de andar perdido en las calles y es asombroso bine grande, estuve en un centro de rehabilitación y el padrino Toño ya que me recogieron los de protección civil le agradezco al padrino Gil”






























