Fuga Subterránea Afectó Área Verde del Flujo Vial Madero

El flujo vial Madero que siempre contó con una área verde, sumamente vistosa y cuidada, decayó debido a que se detectó una fuga que quedó justamente debajo del fuerte tránsito que se tiene en la zona, informó el subdirector de áreas verdes de la dirección municipal de obras públicas, José Antuna.

Para poder volver a contar con esa área verde,se hacen esfuerzos para traer una línea de conducción que permita regar desde el fraccionamiento real del Mezquital.

“Ahí tenemos exactamente bajo un árbol, en el flujo Madero que le llamamos, una fuga, se canceló la fuga, pero tendríamos que abrir una gran cantidad de asfalto, son más de 100 metros lineales en varias direcciones para poder entrelazar los cuatro puntos de este flujo vial”, dijo Antuna.

“Lo  ideal es que estamos regresando desde la parte de la cisterna que está en la entrada al fraccionamiento Real del Mezquital y poderla llevar hasta el flujo vial en dado caso de que no sea posible llegar al 100%, tendríamos que algunos trángulos que son pisoteados por algunos vendedores, mejor ponerles otro tipo de material como es el adoquín o adopasto”.

La atención que se le aplica al área pretende lograr recuperar en buena medida la vistosa área verde que es un oasis frente a la fuerte carga vehicular que pasa por la zona.