Registra Fuerza y Corazón por México Candidatos a Diputados Locales

La alianza electoral Fuerza y Corazón por México registro esta noche a sus candidatos a diputados locales, que contempla la reelección de únicamente cuatro de 15 aspirantes.

De esa manera, el actual diputado Alejandro Mojica fue registrado en el distrito 01, mientras que la diputada con licencia Sughey Torres hizo lo propio en el distrito 02, en tanto el distrito 03 fue postulado Noel Fernández y en el distrito 04 Danny Soto.

En el distrito 05 fue registrado el diputado con licencia Fernando Rocha, mientras en el distrito 06 se registró la regidora con licencia Gaby Vázquez.

En el distrito 07 fue registrado el alcalde de Santiago Papasquiaro con licencia César Rivas, mientras en el distrito 08 pues registrado Manolo Ávila, para el distrito 09 se registró Socorro Espinosa, y en el distrito 10 Daniel Santoyo.

En el distrito 11 se registró Brenda Calderón, en el distrito 12 Hilary  Bueno, en el distrito 13 la diputada con licencia Susy Torrecillas, además en el distrito 14 el alcalde con licencia de Guadalupe Victoria, David Ramos y en el distrito 15 el alcalde con licencia del municipio del Mezquital Iván Soto.

 Al momento de acudir al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, el dirigente estatal panista Mario Salazar subrayó contar con los perfiles más competitivos, en tanto el priísta y líder estatal Ernesto Alanís, aseguró que la coalición está comprometida con el futuro de Durango.

Finalmente el dirigente estatal del PRD,  Miguel Lazalde afirmó que se contará con un congreso que respaldar a la visión del líder político estatal.