La campaña “Ven Ahorra” permite a los duranguenses ahorrar un 15, 10 y 5 por ciento entre enero, febrero y marzo, respectivamente en el pago al predial, informó Toño Ochoa.
Al asegurar que un duranguense no deja solo a otro duranguense, el alcalde agregó que en esta ocasión los duranguenses también obtendrán descuentos en conceptos municipales, como refrendos en licencias de bebidas con contenido alcohólico y licencias de funcionamiento.
“Como cada inicio de año, se apoya a todos aquellos duranguenses que cumplen con sus obligaciones puntualmente”, expresó en el arranque de esa campaña.
Los duranguenses pueden acudir a realizar sus aportaciones en Unidad Administrativa Gral. Guadalupe Victoria, Paseo Durango, así como en cajas del Hospital del Niño y en las delegaciones de Seguridad Pública en Estación Central, Norte, Sur y Oriente, informó el director de Finanzas Ignacio Orrante.
También se ha habilitado a través de internet el portal http://pagos.municipiodurango.gob.mx/, para lo cual se deberá registrar un correo electrónico y contar con la clave catastral o bien acudir a las tiendas Oxxo para realizar sus contribuciones.