El negocio del presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ) Francisco Rueda Castañeda, fue atracado durante esta madrugada presumiblemente por tres ladrones.
El negocio Medics Ruecas, dedicado a la venta de implementos ortopédicos y soluciones de movilidad, fue objeto de robo durante las primeras horas de este día; así mismo el restaurante contiguo y se intentó además hurgar en una casa de una familia duranguense, que es colindante a las instalaciones de Medics Ruecas.
En el movimiento, justamente se encendieron las alarmas de la vivienda de la familia, quienes hablaron a elementos policiacos y lograron detectar que los ladrones estaban sacando los objetos robados por una vivienda en ruinas que se encuentran en el mismo perímetro.
Hasta ahora se desconoce el monto de lo robado, pero presumiblemente lograron atrapar a los tres ladrones que irrumpieron en estos tres inmuebles.
El presidente del CEJ, Francisco Rueda Castañeda se acudió a presentar la denuncia correspondiente de la Fiscalía General del Estado.