La campaña de “Sumando Corazones” arrancó con la intención es buscar padrinos para que donen una cena navideña, juguetes y ropa abrigadora, informó Aly Gamboa, Diputada local.
La invitación es para los empresarios, políticos y a la sociedad en general para que se sumen a estas campaña y que esta navidad los niños y familias de escasos recursos tengan una cena y un juguete.
También se tiene una colecta de muebles y de ropa en donde se pasara a los domicilios a recogerlos y serán donados a familias más necesitados también, por medio de las redes sociales se estará dando a conocer a las familias a las que se les estará ayudando.
“Hoy con la pandemia, con la crisis económica, la Coneval anuncia pobreza alimentaria, Suma emprende dos grandes proyectos uno es apadrinar a un niño o a una familia con cena navideña, un regalo o ropa invernal, nosotros les damos la talla de los niños y la dirección y la idea es que las familias lleven ese regalo” señalo Gamboa.
Por su parte, la diputada Sujey Torres dijo que se tiene ya un listado de 300 niños que requieren el apoyo de alguien que tenga la posibilidad de hacerlo, la intención es apoyar a las familias que más lo necesiten.