Descarta Pérez Arrellano Moches en Desarrollo Urbano.

Por: Harimm García.

En la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano no hay posibilidad de que se pida dinero para agilizar trámites, ya que todos estos procesos son realizados a través de una plataforma digital y los pagos son hechos en ventanilla única o bien por transferencia bancaria.

Lo anterior fue referido por el titular, Alberto Pérez Arellano Soto, quien explicó que cuando estos trámites son realizados a través de la plataforma, las verificaciones físicas son hechas por diferentes inspectores, por lo que es imposible que estos “moches” se puedan estar dando en la dependencia como tal.

Pérez Arellano Soto dijo estar en toda la disposición de que se lleve a cabo cualquier tipo de investigación, ya que tanto él como el personal de la dependencia se encuentran tranquilos al saber que en ningún momento se ha solicitado un recurso extra a los constructores.

Por último, el titular subrayó que, aunado a estas investigaciones, es necesario aclarar que estos moches no pudieran ser congruentes debido a que el costo de los trámites es inferior a la cantidad que, según se refiere, se cobra de manera extra.