La nueva ley fomento económico puede permitir inversiones público privadas que incluso puedan construir la presa Tunal II, expresó Oscar Moreno, presidente de Coparmex al sostener una reunión con el diputado Ivan Gurrola Vega, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado.
El empresario reconoció la apertura del legislador Gurrola Vega, al recordar que incluso en el pasado habían hecho invitaciones a los presidentes de esta orden de gobierno de la legislatura sin que hubieran llegado a ellos.
Dijo que la nueva legislación puede permitir las Inversiones público privadas en donde se involucren los tres órdenes de gobierno y los contribuyentes independientemente de los colores partidistas, todo en beneficio de la sociedad.
Reiteró que la nueva norma puede permitir a Durango no solamente tener la participación en la construcción del nuevo ferrocarril al puerto de Mazatlán, sino también desarrollar proyectos como el de la presa tunal dos que se encuentran pendientes de contar con recursos para hacer ejecución.