Por: Harimm García.
Con el objetivo de seguir cuidando la salud de los ciudadanos, durante los proximos días se retirarán los 12 lavamanos públicos, mismos que serán sanitizados y se instalarán de nueva cuenta a partir del 1 de julio, informó el Juez Cívico Administrativo, Mario Pozo Riestra.
“Durante los próximos días daremos mantenimiento a los 12 lavamanos que tenemos instalados en diferentes puntos de la ciudad, también aquellos que utilizamos de manera intermitente en los diferentes tianguis que se instalan en nuestro municipio, esto con la finalidad de que estén en óptimas condiciones sanitizantes”, precisó Pozo Riestea.
Aunado a esto, indicó que tanto los tinacos como las estructuras donde estan colocados requieren de esta limpieza minuciosa debido a que ya tienen varios días siendo utilizados de manera constante.
El Juez explicó que pretenden colocar de nuevo estos lavamanos públicos a partir del miércoles 1 julio, esperando que la dinámica siga funcionando como hasta ahora.
Para finalizar, Pozo Riestra agradeció a la ciudadanía que haga uso de estos lavamanos y dijo esperar que una vez que se reinstalen sigan siendo usados en pro de la salud de los Duranguenses.