Reabrirán actividades al aire libre en los clubes Campestre, Olimpia y Guadiana, pero no se permitirá abrir restaurantes ni gimnasios, informó el Secretario de Salud, Sergio González Romero.
El funcionario explicó que aquellos clubes que no cumplan con los acuerdos de tener solo actividades al aire libre se volverán a cerrar, pues no permitirán que se viole lo establecido para la salud de los usuarios
“El Guadiana, el Olimpia, el Campestre, pero para actividades al aire libre y con control, la gente que no cumpla estas medidas se va a cerrar, no hay restaurantes, no hay bares, no hay gimnasios, solo actividades al aire libre”, detalló el Secretario.
También dijo que se deberá seguir guardando la sana distancia y estarán vigilantes de estos espacios para que solo reanuden las actividades permitidas.
El campestre de Durango ya cuenta con sus protocolos, donde en las canchas de tenis serán usadas como máximo por cuatro personas, se programarán clases individuales para niños, el uso de cubrebocas es obligatorio y la sana distancia entre los competidores será de dos metros.