Por: Harimm García.
La persona autorizada para dar detalles de la salud del Presidente Municipal, Jorge Salum del Palacio es el doctor César Cardosa Torres, indicó la Regidora Rosa María Asencio Orrante, quien exhortó hacer caso omiso a los chismes.
Señalo que Salum del Palacio sigue dando indicaciones del trabajo diario que se debe de realizar en el municpio.
el Alcalde fue hospitalizado el 17 de junio por una Ligera lesión en una arteria vertebral izquierdo, según el informe oficia, por lo que el viernes fue trasladado a la Ciudad de México para realizarle más estudios.
“La evolución del Alcalde en cuestión médica, el encargado en dar esa información es el doctor Cardosa, quién es el Director de Salud Municipal”, precisó la Regidora al ser cuestionada sobre la información verídica y confiable del estado de salud del Alcalde Jorge Salum del Palacio.
Exhortó a los ciudadanos a creer únicamente la información que el doctor César Cardosa Torres de a conocer sobre el estado de salud del Mandatario Municipal, evitando así hacer caso a la información que se difunde en redes sociales agravando la situación médica real con chismes o difamaciones.
Asencio Orrante, aseguró que mientras el Edil se encuentra ausente por problemas de salud, los Directores Municipales y Regidores del Ayuntamiento se pondrán bien las camisetas y sacarán adelante el trabajo del Gobierno Municipal para que Salum del Palacio este tranquilo y recupere su salud.
Para finalizar comentó que sin duda se siente la ausencia física del Mandatario, sin embargo este sigue activo dando indicaciones de los trabajos diarios a realizar en el Municipio Capitalino.