Francisco Javier N de 28 años se le dictó prisión preventiva, luego de haber sido detenido el 27 de mayo bajo el cargo del feminicidio de su pareja sentimental Blanca Azucena Silva Ramírez, quien fue localizada sin vida a la altura del kilómetro 86 de la súper carretera Durango-Mazatlán.
La Fiscalía General del Estado informó lo anterior al establecer que la joven fue localizada sin vida el 29 de abril, luego de que el 26 de abril la ahora occisa salió de su domicilio localizado en El Salto, municipio de Pueblo Nuevo para encontrarse con su pareja sentimental, sin embargo ya no regresó.
Ante ello, los familiares interpusieron formal denuncia y el 29 de abril fue localizado su cuerpo abandonado a unos 300 metros de la cinta asfáltica a la altura del paraje Puente Coyotes.
Elementos de la Policía Investigadora del Delito realizaron indagaciones que incluyeron las entrevistas a familiares de la mujer, por lo que posteriormente se solicitó la orden de aprehensión misma que se logró cumplir el 27 de mayo y ese mismo jueves, se le dictó prisión preventiva como medida cautelar.