Cisternas al 50% en el Bulevar Patoni; Usarán Agua Reciclada para Regar Áreas Verdes

Un avance importante registra el sistema de riego con agua tratada en el Boulevard José María Patton, informó Alfredo Antuna, subdirector de áreas verdes de la dirección de servicios públicos municipales.

A la fecha se tiene en la zona la mitad de la cisternas que se requieren para poder regar con agua reciclada esos espacios verdes que mejorarán la vista en la zona.

“Ya llevamos alrededor de cuatro cisternas, nos faltan otras cuatro por llegar al bulevar Colosio, en tanto esta línea morada tendrá que llenarse las cisternas con agua tratada a través de las pipas de AMD y de Servicios Públicos”, expresó Antona.

“Yo creo que para finales de este mes estará funcionando el sistema de riego frente al Hospital 450”.

Aunado a los trabajos realizados hasta ahora en el bulevar Patoni, se desarrollan otros trabajos similares en algunos otras vialidades de la ciudad, según relato el subdirector de áreas verdes.

“Sistemas de riego estamos rehabilitando lo que es el bulevar Domingo Alvarado que es el camino al Pueblito, ya esta totalmente rehabilitado, ya esta la linea morada hasta las cisternas, tenemos lo que es el bulevar Domingo Arrieta ya rehabilitado al 100% “, dijo Antona.

“Comentábamos también del bulevar IPN, la continuidad del Bulevar Durango, faltaría un tramito que esta todavía, tenemos que abrir un tramo de vialidad que esta con concreto hidráulico, ya esta autorizado por Desarrollo Urbano para hacer los trabajos en esa parte del bulevar IPN”.

Antuna refirió que se tienen también trabajos relevantes en otras vialidades importantes en la ciudad para dotar de riego sus áreas verdes.