La plaza de la Central Camionera, en donde estará el Francisco Villa será inaugurada el 20 de noviembre de este año,, informó el Gobernador Esteban Villegas Villarreal.
“Los vamos hacer nuevecitos, de un lado cuando estén los nuevos los dueños se van a pasar vamos a tumbar los viejos y luego se va a ver la central camionera desde el bulevar porque vamos a poner ahí un pancho Villa de 20 metros de altura y no la van a entregar el 20 de noviembre por lo que también esta bien que se inaugure cuando se conmemore la revolución y esa plaza se va haber la central camionera recién remodelada y se va haber el Pancho Villa” señaló el Gobernador






























