Se buscará reglamentar que los estacionamientos de todos las áreas, como hospitales, hoteles, centros comerciales den una hora gratis, pero se tiene que poner desde el reglamento, la central camionera ya no esta otorgando ningún mintió gratis aunque no esta cobrando lo que establece en su permiso, aseguró Ariel Maa, regidor priista
“Por temas de seguridad, ya lo había comentado yo por alguna riñas que se dieron, entran algunos taxis que están registrados a la central camionera y se empezaron a registrar uno robos , por eso la Central decidió que los taxistas se pusieron de acuerdo y los taxistas implementaron este costo , se registraron robos, nos comenta algunos robos, no se que exactamente abra que corroborarlo con seguridad y fiscalía pero la propia gerencia de que estaban ingresando más de los que están registrados por eso implementaron el cobro, la otra parte para hablar no con solo los centros comerciales y para poder ayudar a que no les cueste tanto” dijo el Regidor






























