Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional decomisaron un convoy de autos de lujo, armas de fuego y cartuchos durante un operativo realizado en la Hacienda San Lázaro.
De acuerdo con la información disponible, la Fiscalía General de la República había incautado la propiedad desde el pasado miércoles 17 de junio; sin embargo, fue hasta el sábado 20 de junio cuando los vehículos asegurados fueron trasladados a un corralón cercano al poblado 20 de Noviembre.
Durante el operativo, las autoridades federales aseguraron varios vehículos de lujo que se encontraban dentro de la propiedad, además de armamento y cartuchos.
Los autos decomisados fueron retirados de la Hacienda San Lázaro bajo resguardo de elementos de seguridad federal y trasladados para continuar con las investigaciones correspondientes.






























