El director de Aguas del Municipio de Durango (AMD), Rodolfo Corrujedo, es el mejor pagado en el municipio de Durango pues según la Plataforma Nacional de Transparencia gana mensualmente $131,355.00 pesos brutos, lo que después de impuestos queda en poco menos de $95,000 pesos.
AMD es un órgano autónomo lo que le permite decidir cuánto dinero va a ganar el director, por lo que el propio Gobierno Municipal no tiene voz ni voto en este tipo de decisiones.
En entrevista Rodolfo Corrujedo señaló que cuando él entro como director de AMD el sueldo ya se encontraba alto y en el tiempo que ha estado como director ha tenido aumentos menores a la inflación.
El segundo director mejor pagado en la administración de Antonio Ochoa es el director de Finanzas, Ignacio Orrante, quien entre sueldo y compensación gana mensualmente $113,355 pesos brutos.
Y por último, el tercer director mejor pagado es José Javier Chávez Cibrian, director de Obras Públicas quien mensualmente gana $95,443.50 pesos brutos entre sueldo y compensación.
Cabe señalar que hasta el día de hoy no se encuentra disponible en la Plataforma Nacional de Transparencia los sueldos del Director Municipal de Seguridad Pública, Director de Panteones y el director del DIF.