Los Scooters no Deben de Circular en Avenidas y Bulevares

Cada vez es más comen ver a ciudadanos usando como transporte el scooter
en avenidas y bulevares los cuales por el momento se les esta dando el exhorto de que no lo hagan ya que es peligroso, más adelante se comenzara a multar.

“El tema de los scooters lo estamos viendo, ahorita si nos topamos en los bulevares y le hacemos la recomendación es peligroso que los usen, si en una moto tenemos un punto ciego de visión para hacer un cambio de carril en un scuter es mucho más riesgoso, nosotros lo que estamos haciendo con quien detectamos en bulevares que es una , de preferencia es no hacerlos porque se tiene ese riesgo” dijo Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *