Más de 5 mil habitantes de la cabecera municipal de Guadalupe Victoria contarán con un servicio de agua potable más eficiente y constante gracias a la puesta en marcha de un macrotanque con capacidad de 500 metros cúbicos, obra que representó una inversión de 8.7 millones de pesos.
La infraestructura fue entregada por el gobernador Esteban Villegas Villarreal y el alcalde Carmelo Fernández, con el objetivo de fortalecer el sistema de distribución de agua y garantizar un mejor abasto para las familias del municipio.
El nuevo macrotanque beneficiará a cerca de una cuarta parte de la población de la cabecera municipal, al incrementar la capacidad de almacenamiento y mejorar la presión y continuidad del servicio en distintas zonas de la ciudad.






























