Después de un espacio de casi 19 horas, la supercarreteras Durango Mazatlán fue reabierta a la circulación, tras una jornada caótica en la que la quema de vehÃculos fue la constante en la vÃa de cuota y libre que comunican a esta ciudad con el puerto sinaloense.
A lo largo de la jornada, las redes sociales se inundaron de diversos videos en donde se muestran los vehÃculos que fueron quemados para impedir el paso por estas vÃas de comunicación hacia Sinaloa y viceversa.
En esta ocasión, la quema de vehÃculos se presentó también ya en la jurisdicción del Estado de Durango, según se documentó a través de los videos que instó la plataforma El Salto, Pueblo Nuevo, un medio de comunicación de carácter regional que mostró imágenes desde un dron que permitió detectar el número de unidades incendiadas.
También trascendió que un número importante de turistas provenientes del estado de Coahuila, y con destino a Mazatlán, fueron obligados a bajar a la altura del kilómetro 168, esto es a la salida del túnel, El Sinaloense, pues sujetos armados, le prendieron fuego al camión de pasajeros, aunque antes desalojaron a sus ocupantes con todo y maletas.
En esta ocasión, a través de diversos reportes se consignaron los hallazgos de cuerpos, aunque esto quedo en la jurisdicción del estado de Sinaloa, especÃficamente en la salida del túnel El Sinaloense, en donde se localizaron dos cuerpos.






























