Entrega Toño Ochoa Vialidades Renovadas

Con una inversión de más de 2 millones de pesos, Toño Ochoa entregó la rehabilitación de pavimento asfáltico en dos áreas clave de Durango: la calle 10, entre las calles 01 y 02, en el Fraccionamiento Bosques del Valle, y la Avenida Estroncio, entre el Blvd. Francisco Villa y la calle 2, en Rinconada Sol.

Estas obras no solo mejoran el aspecto de los fraccionamientos, sino que también fomentan actividades recreativas como caminar, correr y pasear en bicicleta o con mascotas.

“Cada pavimentación que entregamos es un paso más para tener un Durango más ordenado y más chulo para nuestra gran familia duranguense”, expresó Toño Ochoa.

Para vecinos como María del Socorro García Flores, quien ha vivido en Bosques del Valle por más de 35 años, esta pavimentación representa un cambio esperado durante décadas. “Hacía mucha falta. Ahora Durango pasa a otro nivel, y ser parte de un Durango bonito da mucho orgullo”, comentó al recordar el deterioro y la falta de mantenimiento de su calle.

Alex André Hernández también compartió su experiencia, explicando que antes del proyecto, las malas condiciones de la Calle 10 provocaban que los vecinos dejaran basura abandonada, afectando el aspecto y la tranquilidad de la zona. “Ahora la calle parece otra. Se siente muy bien vivir aquí”, afirmó.