Masonerìa dirà si se va o nò Pedro Sànchez, Presidente Ibero: JS

Sacerdote cree que Pedro Sánchez obedecerá a la masonería sobre su posible dimisión

Por Nicolás de Cárdenas.

ACIPRENSA, 25 de abril de 2024.

El asunto del momento en España es la decisión del presidente Pedro Sánchez de suspender su agenda hasta el lunes para pensar en una posible dimisión por la investigación judicial sobre su esposa por su presunta involucración en una trama de tráfico de influencias.

Desde la tarde de este miércoles, hora local de España, cuando anunció su decisión a través de una extensa carta publicada a través de X (Antes Twitter), los principales analistas políticos y las conversaciones rondan sobre si se trata de una maniobra política o si hay posibilidades reales de que abandone el cargo.

También algunos eclesiásticos se han manifestado al respecto en las redes sociales. Es el caso del P. Jesús Silva, presbítero de la Archidiócesis de Madrid, quien, a través de su perfil en X, ha apuntado a que la decisión no es tanto del secretario general del Partido Socialista Obrero Español como de la masonería.

“Leo los tweets y me doy cuenta de que la gente aún no se ha dado cuenta del mundo en que vivimos. Si Pedro Sánchez escribe un comunicado, es porque se lo han ordenado desde arriba. Si dimite o si no dimite, lo hará en obediencia a sus amos del grado 33”, ha afirmado este jueves.

Conexión del Partido Socialista y Obrero Español y la masonería

La vinculación entre el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y la masonería no es desconocida. Y, en los últimos tiempos, cada vez menos disimulada. No en vano, desde marzo de 2022 el senador del PSOE José María ‘Txema’ Oleaga Zalvidea fue elegido como Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia de España, la primera obediencia masónica española por número de logias y miembros.

El pasado 16 de abril, Oleaga publicaba un artículo laudatorio del exministro socialista Jerónimo Saavedra, a quien impuso, poco antes de su muerte su máxima distinción, la Medalla de Oro.

“Oírle hablar públicamente de la ausencia de rencor muestra un Hermano que ha pulido su piedra de una manera que no se ve con facilidad”, asegura Oleaga, que concluye su texto diciendo: “Jerónimo era maestro, sí. Era maestro masón”.

Otra muestra de esta vinculación es que el jefe de Estrategia de Pedro Sánchez, Antonio Hernández Espinal, admitió en una entrevista concedida en febrero de 2022 su pertenencia a la masonería.

xmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *