Deuda por $400 Mil pesos deja sin página de Turismo a Durango

La página VisitDurango se encuentra fuera de servicio desde hace algunas semanas debido a una deuda por 400 mil pesos que dejó la anterior administración, reconoció Elisa Haro Ruiz, secretaria de Turismo.

La empresa que llevaba la administración de dicha página se negó a entregar las claves de acceso debido a la deuda que dejó la administración pasada, sin embargo, Haro Ruiz afirmó que han logrado recuperar la información de la página web.

Haro Ruiz también afirmó que se espera lanzar la nueva página web en un mes, la cual será más “amigable” y promocionará más municipios además de la capital, ya que la que se tenía se centraba mucho en la ciudad de Durango, y ahora se buscará incluir al resto de los destinos de la entidad.

La página web VisitDurango había servido para ofrecer a los turistas diversas opciones para visitar al estado, aunque de acuerdo con la Secretaria se hacía hincapié en la capital del estado, por lo que ahora se incluirán diversos destinos turísticos que tiene la entidad.