Han Llegado Visitantes a Durango; Esperan Incremento en Siguientes Días: Alcalde

Durango ha comenzado a recibir visitantes y se espera un incremento importante de turistas durante los siguientes días, expresó el alcalde Toño Ochoa.

El presidente municipal dijo esperar un aumento sustancial en el número de turistas, e inclusive señaló que se espera un aumento fuerte en los diversos puntos de atracción y parajes, como es el caso de Playa Dalila.

Para el alcalde, Durango es una ciudad que ofrece mucho a los turistas, pues sus viviendas en el Centro Histórico resultan atractivas para los visitantes, los cuales arribarán en mayor cantidad en los siguientes días, aseguró.

Reconoció a los trabajadores de la Dirección Municipal de Servicios Públicos por su trabajo en Playa Dalila, en donde fabricaron un atractivo a manera de barco que debe ser visitado por los duranguenses que se queden en la ciudad para buscar esparcimiento.

El alcalde manifestó su confianza en lograr incrementar la presencia de visitantes y con ello beneficiar al comercio, a quien solicitó evitar cerrar durante los siguientes días para lograr captar a los visitantes que arriben a esta capital.