Firman Contrato Maestros de Inglés; Pero no les Pagarán

Más de 200 maestros de inglés finalmente firmaron su contrato laboral, sin embargo no les pagarán hasta después de Semana Santa.

Esperanza González Bautista, líder de los maestros del Programa Nacional de Inglés en Durango dijo que desde el mes de diciembre los profesores no han recibido pago de sus quincenas laborales, por lo que solicitan al Gobierno del Estado que les realice un préstamo de al menos una quincena.

“Como recién firmamos el dinero no se liberaría hasta que se llene todo el requerimiento que están solicitando las reglas de operación, lo que queremos que proceda es que haga un pago el Gobierno del Estado por lo menos una quincena” dijo González Bautista.

Aseguró que los maestros de inglés en el estado y en todo México han sufrido violencia económica y laboral por parte de los gobiernos estatales y federal.

Para finalizar dijo que los maestros de la lengua extranjera se han seguido capacitando para cumplir todos los requisitos que les piden, sin embargo a ellos no les han cumplido.

1 thoughts on “Firman Contrato Maestros de Inglés; Pero no les Pagarán

  1. Los maestros hemos cumplido con nuestro trabajo, no es posible que nos manden a vacaciones sin un peso, es simplemente inhumano e injusto

Comments are closed.