Civix-Coparmex y Municipio Ponen en Operación Plataforma para Mejorar Servicios.

La plataforma Civix conjuntamente con la Coparmex-Durango y el municipio lanzaron este día una aplicación que permitirá a los ciudadanos duranguenses señalar la existencia de algún bache o deficiencia en los servicios que presta el Ayuntamiento y darle seguimiento.

En la firma del convenio de colaboración para la puesta en marcha de esta aplicación en la ciudad de Durango, que es la doceava en el país que se pone en operación, estuvo presente la presidenta de Coparmex, Blanca Estela Castro, el alcalde José Antonio Ochoa y el representante de Civix, Alberto Yiscard.

Tanto la presidenta del sindicato patronal como el presidente municipal coincidieron en la importancia de contar con esta aplicación, pues permitirá dar seguimiento a aquellas inquietudes ciudadanas para mejorar los servicios que presta el municipio.

Los ciudadanos duranguenses que utilicen la aplicación podrán tener un seguimiento a su petición o señalamiento, pues se contará con esa posibilidad.

El alcalde señaló la apertura de su administración para tomar en cuenta este tipo de iniciativas y mejorar los servicios que ofrece la administración municipal a los ciudadanos duranguenses, los cuales pueden hacer señalamientos en cuanto a los servicios públicos, pavimento y seguridad entre otros.