Calles de siete colonias, con una extensión de 20 mil metros cuadrados serán pavimentadas con una inversión de 39.5 millones de pesos, en una acción que pretende alcanzar la meta anual de 300 il metros cuadrados de pavimento en el 2023, informó Toño Ochoa.
En una gira de trabajo en la colonia Lucio Cabañas, en donde se jugo la “loteria de los 100 días”, informó que se trabajará en vialidades y calles principales pero también en las vialidades de los asentamientos que requieren atención prioritaria.
Toño Ochoa recordó que de esa manera se continua abonando en la pavimentación la cual obtuvo el récord de 130 mil metros cuadrados de pavimento en los primeros 100 días de la administración.
A través del programa de Infraestructura Básica Municipal estas obras mejorarán la vida de 3 mil duranguenses beneficiados directamente, y el número incrementará al incluirse la continuación de avenidas.
La pavimentación con concreto hidráulico de estas calles contempla 28 acciones de alcantarillado, agua potable, guarniciones y banquetas, así terminarán años de espera para las familias, dijo el director de Desarrollo Social Jorge Herrera Castro.