Perla Rodríguez Contreras
Luego que la administración municipal pasada le apostó a la rehabilitación de unidades deportivas, fue cuestionado el alcalde, José Antonio Ochoa Rodríguez, de cómo se recibieron estos espacios, y qué necesidades se observan.
Ante lo cual abundó en que si bien están en buen estado, ahora será necesario darles vida, reactivarlas. “Están en buen estado, ahora hay que darles vida, masificar el deporte, es lo que vamos a hacer, reactivarlas”.
Resaltó entonces que habrá de fomentar e impulsar aún más el deporte, pues es benéfico e importante para la salud emocional, física, y representa un factor de esparcimiento.
“Dentro del desarrollo del ser humano está el deporte, la distracción”. En tanto, respecto a que se acerca el Mundial de Qatar 2022, el presidente municipal comentó que sí buscará la manera de acercarse mediante diversas herramientas este evento a los duranguenses.
“El futbol ya es una cultura a nivel mundial, México y Durango no es la excepción. Esperemos que a la selección le vaya muy bien”.






























