Pide Regidor Evitar Simulación en Consulta de Programa Participación Ciudadana.

La consulta ciudadana, mediante la cual el municipio elaborará su plan de trabajo, no debe ser una simulación y debe de reflejar la realidad de las peticiones de la ciudadanía, expresó el regidor Pedro Silerio.

El edil se manifestó a favor de escuchar y conocer las demandas de los ciudadanos, así como hacer a un lado las obras de relumbrón y centrarse en los servicios como es el agua potable y el alcantarillado entre otros.

“Que no sea simulación, que sea una realidad, que ahí lo que este proponiendo la gente al final hay que valorarlo, evaluarlo y que sea lo que se refleje en el plan municipal de desarrollo y en el plan anual de trabajo, en el plan de obra pública es lo que debe de desarrollarse”, puntualizó Silerio.

Recordó la necesidad de contar con un gobierno ciudadano, el cual otorgue mayor calidad de vida para los habitantes de esta capital, los cuales demandan contar con mejor seguridad pública, entre otras condiciones.

Subrayó su interés por lograr obtener la verdadera opinión de la población y evitar en lo posible cualquier acto de simulación de una consulta, pues los ciudadanos deben acceder a mejores condiciones de vida desde el trabajo del gobierno municipal.