Nombrarían a Ignacio Orrante como Tesorero Municipal y a Herrera Secretario de Ayuntamiento.

 

En la primera sesión del nuevo cabildo del trienio 2022 2024 se espera que se apruebe el nombramiento de Ignacio orrante como director municipal de finanzas y administración, así como el secretario general del Ayuntamiento en Bonifacio Herrera Rivera.

Éstos dos personajes se suman a un grupo de ocho que este día serán sometidos a su aprobación ante los miembros del cabildo, según a trascendido minutos antes de la celebración de la primera sesión del nuevo ayuntamiento que tomó posesión este miércoles.

Existen al menos dos servidores públicos que repiten, como es el caso de Gustavo Paredes moreno como titular de la dirección municipal de protección civil, así como Mario Pozo Riestra, titular del juzgado municipal, los cuales también serían sometidos a votación esta mañana en la reunión del cabildo.

Marco Contreras, quien actualmente es subdirector en la dirección municipal de seguridad pública, será propuesto para ser el titular de la corporación encargado de procurar protección a los duranguenses.

En no sondeos realizados ante los nuevos regidores, existe cierto consenso para aprobar a los personajes que propone el alcalde Toño Ochoa.