Este jueves el Gobernador José Aispuro Torres acudirá al Congreso del estado de Durango para presentar su 6 informe de gobierno, y entablar un diálogo con las bancadas parlamentarias.
Prácticamente desde el primer informe de Gobierno el mandatario Aispuro Torres ha comparecido ante los legisladores, quienes tienen oportunidad de cuestionar de forma directa al ejecutivo estatal sobre los avances que da a conocer en el reporte anual.
“Listo para el informe de mañana, ustedes saben que es el único estado en donde el gobernador comparece literalmente ante el congreso del estado a rendir cuentas la rendición de cuentas es un tema que no ha estado en duda, nosotros no sólo vamos al Congreso a rendir cuentas promovimos en su momento el sistema Anticorrupción que somos de los pocos estados que lo tienen debidamente integrados”, dijo el Gobernador.
Reconoció el mandatario que quedan cosas pendientes por haber, sin embargo se mostró convencido de haber logrado avances como la Fiscalía Anticorrupción, además de haber logrado cambios en la calidad de vida democrática en la entidad.