Dialogan Alcalde Electo y Presidente Municipal Sobre Arranque de Entrega-Recepción.

En un clima de cordialidad y disposición si inicio el primer contacto entre el alcalde electo José Antonio Ochoa y el presidente municipal Jorge Salum, en un preámbulo del proceso de entrega recepción.

El presidente municipal recibió al alcalde electo en el palacio municipal, para iniciar el contacto de forma trasparente del procedimiento previsto por la ley de entrega-recepción.

Esto nos ayudará a conocer a profundidad la situación financiera, laboral y operativa en un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas que nos permita seguir avanzando en beneficio de las familias de Durango, expresó el alcalde electo.

Cabe destacar que tanto Ochoa como Salum, son miembros del partido acción Nacional, por lo que existe cierta afinidad.

El alcalde electo subrayó que el contacto se ha dado en un ambiente de cordialidad y disposición, por lo que existe la voluntad para transparentar el proceso de entrega recepción.

Hace poco más de tres años, en la contienda interna para seleccionar candidato a presidente municipal, Ochoa se dio a su pretensión de convertirse en candidato a presidente municipal a favor de Salum, por lo que ambos se conocen desde hace tiempo al interior de acción nacional.