Una autoridad debe de realizar la investigación para revisar si hubo o no tráfico de influencias en el caso de la casa gris del hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó el diputado local Ricardo Lopez pescador.
El presidente de la junta de gobierno y coordinación política del congreso del Estado se manifestó a favor del desarrollo de una investigación que permita esclarecer si hubo o no algún tráfico de influencia en la renta de la residencia que tuvo el hijo del presidente en Texas.
La investigación, expuso el legislador, debe de realizarse tanto en México como en Estados Unidos para poder contar con un verdadero deslinde de los señalamientos que se han expuesto a través de la investigación periodística.
Considero lastimoso que los senadores de morena hayan evitado abrir el debate y pretendan simplemente proteger al presidente, y dejan a un lado el trabajo que tienen Y el compromiso con los mexicanos.
Desde hace prácticamente tres semanas, el tema de la renta de una residencia en Texas por parte del hijo del presidente se ha vuelto un tema recurrente en los medios de comunicación, en donde se cuestiona la austeridad de la familia presidencial.