Herido Menor de Edad por Bala Perdida en Disparos por Año Nuevo.

Un menor de 10 años resulto lesionado al recibir una bala perdida en la noche de año nuevo en la ciudad de Durango, informó la coordinación de comunicación de Seguridad Pública.

El incidente se registro en la colonia El Rosario de la ciudad de Durango, cuando el menor sufrió la lesión en la cabeza por una “bala perdida” teniendo que ser internado en el Hospital Materno Infantil con un traumatismo de cráneo, hecho que ya está siendo investigado por las autoridades.

También se tiene el reporte extraoficial que en el municipio de Otaez falleció un menor de 14 años por una bala perdida, hecho que aun no fue confirmado por la autoridad.

En total se recibieron 16 llamadas al 911 por lo que se mandaron elementos por las zonas que se reportaron y también se trasladaron a lugares que en años pasados presentaron mayor incidencia en este tipo de delitos, logrando según la autoridad reducir las llamadas “vivas”.

Cabe destacar que la madrugada del 31 de diciembre en casi toda la ciudad se escucharon detonaciones con armas de alto calibre.