Se acabaron las largas filas en el Poder Judicial para los servicios a abogados y justiciables, informó el presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Ramón Guzmán Benavente, quien añadió que los trabajadores vulnerables volver a sus labores de manera normal una decepción de madres lactantes.
Manifestó que afortunadamente este momento bajo un semáforo verde permite hacer algunas actividades de las cuales se tomó parte el conjunto con el Consejo de la Judicatura y el Pleno del Poder Judicial del estado y se terminó permitir el desarrollo de las actividades y una mayor afluencia en el edificio judicial.
Además aquellos trabajadores que fueron clasificados como vulnerables y que elaboraron desde casa por mucho tiempo, finalmente regresan a trabajar de manera normal con la excepción de las mujeres en periodo de lactancia, expuso Guzmán Benavente.
Con esto se acabaron las largas filas que había en el exterior del Poder Judicial para que justiciables y abogados pudieran accesar.
De cualquier manera dijo que sí están respetando todos los protocolos sanitarios conforme al semáforo que se tiene para evitar que existan contagios o situaciones complicadas en el tema sanitario.