Cabildo aprobó quitar área verde del fraccionamiento Nuevo Durango para colocar un centro de recreación para el Sindicato Único de Trabajadores del Municipio, informó el Regidor Gerardo Rodríguez.
El Regidor comentó que hace 2 días los habitantes de dicho fraccionamiento acudieron con él solicitando apoyo para poder resolver el tema, y se dirigieron con él ya que desde hace 15 meses estuvo trabajando en ese espacio con programas de reforestación, mismo donde se tenía contemplado usar el área como Unidad Deportiva para todos los habitantes de la zona.
Sin embargo expuso que la información que tenían los vecinos fue que el Sindicato Único de Trabajadores del Municipio “hizo la petición para que ese espacio fuera destinado para construir un espacio de recreación para los trabajadores del Sindicato”, comentó Rodríguez.
Dicho lo anterior detalló que la petición “pasó a la Comisión de Hacienda; se aprobó, pasó a Cabildo; se aprobó”, es decir que ahora el área no será una Unidad Deportiva sino un espacio de recreación del Sindicato en mención, sin embargo el Regidor expuso que se puede buscar la manera de darle marcha atrás para que nadie salga perjudicado.
“Yo estoy a favor de que se busque una solución en donde haya armonía tanto en el Sindicato como entre los propios vecinos”, refirió Rodríguez al comentar que cuando este proyecto se aprobó en Cabildo él no manifestó su descontento ya que el punto fue breve y no refirieron la ubicación del terreno.
“Nada es definitivo en esta vida, hay que revisar las figuras, hay que revisar este suceso para poder tomar la mejor de las desiciones”, concluyó el Regidor.