La Dirección Municipal de Inspección a levantado 6 actas administrativas por falta de certificados médicos en los locales de comida de la central camionera, informó Omar Martínez Aispuro, titular de dicha dependencia.
El Director comentó que en este caso tan especial se encuentran trabajando en equipo el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, trabajo durante el cual ya han levantado “6 actas por falta de certificados médicos” puesto que las personas que manipulan los alimentos no cuentan con el documento que le da la certeza de sanidad a los consumidores.
Aunado a esto comentó que la semana pasada se clausuró un negocio de esta zona por un acumulado de actas administrativas a las cuales hiciern caso omiso.
Martinez resaltó que como Dirección Municipal de Inspección seguirán participando en abatir la plaga con la que cuenta este sitio realizando la supervisión adecuada y los procedimientos necesarios.
Asimismo expuso que verificarán las cuestiones de seguridad de los locales sobre todo con los tanques de gas para evitar fugas o explosiones, así como otros riesgos que haya en algún local.
Para finalizar Martinez Aispuro dejó claro que si para la semana que entra los locatarios hacen caso omiso a las actas levantadas procederán a la clausura del negocio.