La inclusión de expanistas en las campaña de Enríquez es la muestra de desesperación puesto que el candidato “no levanta”, manifestó Fernando Rocha Amaro, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN.
Luego de que esta mañana el candidato de Movimiento Ciudadano, José Ramón Enríquez Herrera, sumara a su campaña electoral al expanista Juan César Quiñónez Sadek y a Luis Fernando Galindo Ramírez, Fernando Rocha Amaro expresó su punto de vista como Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN.
“Lo que vimos ahorita es mera y clara desesperación de que el candidato de ellos pues no levanta”, comentó Rocha Amaro al agregar que las personas que estuvieron presentes como panistas desde hace un año no están trabajando para el Partido Acción Nacional.
Rocha aseguró que para los panistas esta situación no es ninguna noticia ya que tanto Juan César Quiñónez Sadek como Luis Galindo están en la nómina del candidato de Movimiento Ciudadano.
Respecto a la declaración de Juan César Quiñónez Sadek en dónde señala que tal vez Claudia Hernández Espino y Víctor Hugo Castañeda puedan sumarse al equipo de José Ramón Enríquez Herrera, Rocha Amaro detalló que el PAN es un partido libre en el cual todos pueden opinar de manera interna o externa, sin embargo manifestó que el PAN es más que un par de personas buscando beneficios personales.
“El Partido Acción Nacional en este momento está fuerte, está unido y más vivo que nunca en Durango”, agregó el Presidente al concluir comentando que Jorge Salum del Palacio es el candidato puntero en el Municipio.