La SecretarÃa de Desarrollo Social del Estado dejará de existir para convertirse en SecretarÃa de Bienestar Social y empatar con la dependencia federal y destrabar trámites de algunos programas federales, asà lo informó el titular Jaime Rivas Loaiza.El funcionario federal dijo que la idea es empatar los programas federales y que haya una mayor fluidez y mayor alcance en beneficio de los duranguenses.Finalmente los grupos vulnerables que se atienden desde la federación, Estado y Municipio…
"Cambia de Nombre Sedesoe"






























