Beneficiará a Sociedad Trabajo Coordinado de Municipio y Estado: Regidor.

Gobierno Municipal y Gobierno Estatal trabajarán en conjunto durante toda la administración, lo cual traerá beneficios significativos para los ciudadanos, detalló Fernando Rocha Amaro, presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional.

Luego del encuentro que tuvo el presidente municipal electo, Jorge Salum del Palacio, con el gobernador José Rosas Aispuro Torres, Rocha puntualizó que este tipo de reuniones le dejan claro a la ciudadanía que la próxima administración municipal trabajará en equipo con el Gobierno del Estado.

“La sociedad empieza a permear algo positivo con este tipo de reuniones, queda claro que los próximos tres años se va a trabajar en equipo”, precisó Rocha al agregar que este trabajo en conjunto traerá beneficios al municipio de Durango, sobre todo en el tema de inversión y desarrollo.

Aunado a esto señaló que este trabajo en equipo probablemente llegue a tener beneficios hasta por el propio Gobierno federal de manera que la administración 2019 – 2022 sea de gran avance para Durango.

En este sentido subrayó que él como parte del Cabildo de la próxima administración trabajará de manera  especial y conjunta por el cuidado de las áreas verdes y la realización de obras para la mejora constante de la capital.

“Todas las obras y lo que sea en beneficio de la ciudadanía lo vamos a seguir trabajando para que se vea en la próxima administración”, agregó Rocha Amaro.

No obstante dejó claro que se realizarán proyectos con beneficios para la capital pero siempre se cuidará el respetar los reglamentos municipales.