El cargo de Superdelegado “no es un concurso de la reina de la primavera, mucho menos una pelea de gallos”, tampoco es que las Legisladoras quieran sentar forzosamente un personaje, simplemente a Espino no, por todo el daño que le ha hecho a Durango y por su corriente filosófica.
Así lo explicó la senadora Margarita Valdez al recalcar que en este momento existe un delegado de Bienestar que se llama Edgar Morales, que está trabajando o intentando hacerlo re acomodando los programas y depurando el área.
Sin embargo indicó que con todo este argüende que se traen no lo han dejado ni siquiera trabajar.
A Durango le urge paz y tranquilidad y por supuesto a una Dependencia tan emblemática como es Bienestar, por eso se requiere un orden ya.
Pero sostuvo ” Espino no me gusta”, no por nada personal, sino por su corriente filosófica y por que por muchos años que ha estado en la política no ha hecho absolutamente nada por Durango más que beneficiarse el mismo.
Sostuvo que “no pasa nada si no es Patricia Ortega, nos gustaría que fuera un o una duranguense, pero no es que estemos tercas a poner a alguien en especial, simplemente a Espino no”, resaltó.