El municipio logró liberar el derecho de vía para avanzar en la construcción del primer parque lineal de Durango, por lo que se recibió de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) entregó el permiso jurídico, informó Toño Ochoa.
De esa manera, Ochoa recibió de manos del delegado de la SICT, Ángel Sergio Dévora Núñez el documento que ampara la posibilidad de intervenir dicha área destinada a área verde.
“Con las propuestas de la ciudadanía y la experiencia de dicho municipio construiremos el parque lineal que anhelamos”, celebró Ochoa al recibir el permiso para el aprovechamiento de la vía, sobre avenida Ferrocarril.
Hace una semana se realizó una Consulta Ciudadana para integrar las opiniones, propuestas y necesidades de la gente a la obra, refirió Toño Ochoa, al destacar el gran avance que significa recibir el permiso de Derecho de Vía de la SICT.
“Es un sueño de las y los duranguenses, por ello fue un compromiso de campaña”, recordó en la reunión con el delegado de la instancia en Durango, Ángel Sergio Dévora Núñez, quien dio su respaldo al proyecto.
“Un parque de esta naturaleza será de gran beneficio para la comunidad”, opinó el Delegado; por ello, felicitó a Toño Ochoa por este impulso que será mayor con el hermanamiento con la ciudad de San Pedro Garza García, NL, aprobado en Cabildo.
“Con las propuestas de la ciudadanía y la experiencia de dicho municipio construiremos el parque lineal que anhelamos”, celebró Toño Ochoa al recibir el permiso para el aprovechamiento de la vía, sobre avenida Ferrocarril.