El anuncio de las inversiones que realizó el gobernador Esteban Villegas Villarreal, generarán empleo para la población duranguense, pero también una demanda de mejores servicios y de calidad, expresó el alcalde José Antonio Rodriguez Ochoa.
El presidente municipal subrayó que en los siguientes días se dará a conocer el plan de Desarrollo Urbano que se construyó con ONU-hábitat, además de que se pondrá en operación el plan de Desarrollo del Centro Histórico, que trae un ordenamiento administrativo y de desarrollo urbano.
El ejecutivo municipal señaló que el reto que tiene ahora en la ciudad es poder contar con servicios de calidad para los nuevos trabajadores que contarán con ingresos buscarán contar con servicios de calidad en su entorno.
Dijo esperar la multiplicación de las inversiones de empresas que puedan ser atraídas a partir de esta nueva dinámica alentada con la promoción desarrollada por el gobernador Villegas Villarreal, dijo el alcalde.
Según Ochoa Rodríguez, se viene un reto importante cómo es el desarrollo de la vivienda y las vialidades, lo cual deberá de ser atendido por la autoridad municipal.