Los servidores públicos en general tienen horarios, y los directores más, señaló el regidor Toño Morales, presidente de la Comisión de Transparencia del Ayuntamiento de Durango.
El Regidor enfatizó que justamente durante la sesión del cabildo se habría de abordar el tema de los horarios que deben cumplir los servidores públicos en el marco del proceso electoral.
“Los servidores públicos, sean parte de la administración municipal o de parte del ayuntamiento, la parte política del municipio de Durango, claro que tenemos de atención en las oficinas, mucho más quienes son directores, quienes son subdirectores, quienes son jefes de departamento, mucho más”, puntualizó Morales.
“Hoy les habremos de compartir también, el esquema de los ajustes que habrá por el tema de la materia electoral”.
El regidor también estableció que cuando se solicita una cita, los servidores públicos están exigidos a resolver la misma en un plazo de 72 horas, por lo que invitó a los reporteros que han buscado entrevistar en sus oficinas al titular de transparencia del municipio agotar agotar los procedimientos para obtener la entrevista.
Agregó que los regidores, por ejemplo, tienen en sus obligaciones al recibir a cualquier ciudadano ya sea empresario, político, trabajador o con cualquier actividad para ser sujetos a una audiencia con los servidores públicos.